[Musix-usuarios] no se seguir sin ayuda

oms oscarmarcelosuarez en gmail.com
Lun Sep 20 18:28:04 CEST 2010

:)

Gracias Marcos, no se cómo hacer para que esa cámara o la mejoir
posible a mi alcance llegue a mis manos.

Sería una discusión de "Ésta es la cámara que tenés que usar Cacho".
"Te va a servir cuando tengas tu ordenador".
Y que Juan Pablo me guíe.

:D

Mirá los marcadores!
http://blogs.clarin.com/cachotango