[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

osacar m suarez oscarmarcelosuarez en gmail.com
Sab Sep 11 03:25:47 CEST 2010

:))D

(Componiendo los mensajes de esta forma
disminuyo mi velocidad enorme o infinitamente, qvser.)

Si Marcos no indica no se puede funcionar

está sobresabido, mil gracias Marcos!

Sí que se pierde infinitamente por ello
no asi pudiendo enviar mensajes de ese tipo al mail de tu instructor
como lo hicieron todos pidiéndomelo según correspondió.

Cambié esta conducta hasta su oposición
José marca el camino
estoy muy agradecido por este mensaje

salud!

> De paso, respondo a Oscar: sí: cualquier USB Wifi como los Kozumi que yo sepa
> traen chip realtek 8187 y andará re bien en Musix :)

guauu!!! OK!
ya tengo wifi

> pero muchas otras USB Wifi traen ese chip, probalo con una notebook si podés
> en el negocio que lo comprás

entiendo que iré con mi portátil y si anda lo compraré

> hacé en una consola
>
> lsusb

cacho en musix2:~$ lsusb
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 001 Device 003: ID 0566:3107 Monterey International Corp.
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub

> y si dice realtek 8187 en algún lado, es que andará bien

nop, aunque seguro que sí
entiendo que tengo:

wlan0: intel corp pro/wireless 3945ABG (Golan)

ya estoy suscrito con este, mi nuevo mail, a las dos listas
mil gracias!

por haber usado win estos 15 años
consideré elitistas a desarrolladores, programadores, tecnócratas

ese pensamiento daña a la comunidad toda

Finalmente:
Como dije, hago el mayor esfuerzo por adaptarme/funcionar lo mejor posible
muchas gracias por toda la instrucción.