[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Vie Sep 10 15:01:54 CEST 2010

El 10 de septiembre de 2010 14:18, osacar m suarez <
oscarmarcelosuarez en gmail.com> escribió:

Hola.

Debo tener otra versión del vlc
> ya que tu primer pantalla tiene video ecualizador audio

je je, eso se hace en el menu > Opciones > gui extendida

> mi versión es igual pero sin eso
> bien más rectangular, bien más chico el diálogo del vlc( primer
> adjunto snapshot)
>
> parecido tengo así en opciones, preferencias
> con más opciones.
>
> La carpeta queda en prueba/video.mpg
> el códex mplv

a ver, no podemos hacer pruebas con codec que aún no sabemos su procedencia
( libres, no libres, ...). Usamos el mpg como contenedor y los codec que
correspondan a este. Ya que sabemos los tenemos por defecto. Más adelante
nos informaremos como usar otros, si es que el vlc puede.

> ojalá no sea todo
> de hecho no está el primer adjunto tuyo, ya ahí perdí, el resto estaba.
>
> Ese primer adjunto tuyo intento resolverlo por el lado de opciones,
> preferencias.

Voy a mandar de nuevo.

Y te explico:

- El vlc1.png.

Es el que te encuentras al abrir el vlc. Ya con las gui expandida
seleccionada.

- El vlc2.png.

Es el desplegable para elegir el aparato de captura.

- E vlc3.png.

Es la ventana que nos sale después de haber elegido el aparato de captura.
Hay es donde añadimos el "0" a /dev/video

- El vlc4.png

Es donde activamos el volcado. Seguidamente pulsamos el botón: Opciones

- El vlc5.png

Es la ventana que sale trás pulsar el botón del anterior paso.

- El vlc6.png

Es donde activamos todo lo necesario para hacer el volcado con los
contenedores que nos fabricarán el archivo que estamos buscando.

Vaya José! todo de sobrepique
> qvser

Saludos.