[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

osacar m suarez oscarmarcelosuarez en gmail.com
Vie Sep 10 14:56:30 CEST 2010

apreto las dos líneas verticales y me veo
el cuadrado y para

Abro vlc configuro: arch aparato de captura ya sigo.

Busqué un dvd para tener una buena iso
la .33 ¿Puedo y específica respecto de la primer aconsejada verdad?