[Musix-usuarios] frijappi: Instalar kernel nuevo en Musix-2

osacar m suarez oscarmarcelosuarez en gmail.com
Vie Sep 10 14:18:54 CEST 2010

Debo tener otra versión del vlc
ya que tu primer pantalla tiene video ecualizador audio

mi versión es igual pero sin eso
bien más rectangular, bien más chico el diálogo del vlc( primer
adjunto snapshot)

parecido tengo así en opciones, preferencias
con más opciones.

La carpeta queda en prueba/video.mpg
el códex mplv

ojalá no sea todo
de hecho no está el primer adjunto tuyo, ya ahí perdí, el resto estaba.

Ese primer adjunto tuyo intento resolverlo por el lado de opciones,
preferencias.

Vaya José! todo de sobrepique
qvser