[Musix-usuarios] saludos musixero!!!! [ecualizador]

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Lun Sep 6 17:35:20 CEST 2010

Hola Raly

El 4 de septiembre de 2010 14:41, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

> musix
> mi
> pues

> tenga
> VLC,
> bueno

> Hola
>
> El equipo de Musix estará muy feliz de leer tus palabras, por favor
> subscribite a:

> para cualquier consulta, sugerencia, aporte, etc.
>

> Respecto a ecualizadores, etc., el reproductor Audacious (y creo que otros)
> puede manejar cualquier plugin que esté instalado en tu sistema, así que
> [...]

Creo que caso todos los reproductores que has nombrado tienen ecualizador.
Amarok y VLC por lo menos. Puedes acceder a él:
 * VLC: menú Herramientas > Efectos y Filtros
 * Amarok: menú Herramientas > Ecualizador

Un saludo y bienvenido a Musix

--
Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux