[Musix-usuarios] RMS: "Ya sabíamos que Ubuntu no era libre"

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Jue Sep 2 17:31:09 CEST 2010

A Dijous 02 Setembre 2010 16:34:56, Gabe Menvielle va escriure:
> 2010/9/2 Lourdes Mallorquí i Dani Fossas <lourdes.dani en gmail.com>

Hola Gabe y compañía:

> [...]
> menos de apuntar un dedo acusador en ninguna dirección. Honestamente, si
> bien entiendo la avidez del debate político y la respeto, lo que me trae
>  por estos lares es Musix y Linux y en este caso, eran las derivaciones
>  legales de desarrollar estas actividades como comunidad, sin que se usen
>  nuestros nombres (o el de Musix) para asociarlos con cosas ajenas, fuera
>  del concenso comunitario de la actividad en cuastión. ¿Se entiende?
>
> Perdón si mis derivaciones ejemplificadoras terminaron pareciendo
>  comentario político. Si bien no habría habido nada malo en esto, no era,

Nada de eso. No era una crítica concreta a ti ni a nadie, sino simplemente una
toque de atención contra el hecho de usar a la ligera determinados conceptos
que han sido totalmente desvirtuados a copia de usarse tendenciosamente (de
forma interesada) por los medios de comunicación.

Sin más.

> Saludos.

Hasta otra,

> Gabe.