[Musix-usuarios] Instalar kernel nuevo en Musix-2

joseangon joseangon47 en gmail.com
Jue Sep 2 01:48:24 CEST 2010

El 2 de septiembre de 2010 01:38, fri jappi <frijappi en esdebian.org>escribió:

Hola.

:))

> maestros que uno tiene
> qvser

> no decodifico cuál es todavía
> es la primer línea para mi

> sólo dice ro
> y termina
>
> aquí lo haré
> quedará: ro nopat

> será del 'ro'

> vuela el legacy!

> aprendo a mares!

> PD: no entiendo tu correo siguiente si no es un
> "dale! vamos bien!"

Vamos bien !!! je je

> PD1: el grub tiene 4 líneas
> 2ª y 4ª línea son de usuario único o algo así
>
> trataré de diferenciar
> aunque en mi intento decidí que es la primer línea

Mira un ejemplo del mío:

insmod ext2
    set root=(hd0,2)
    search --no-floppy --fs-uuid --set 827f5860-06c1-4c28-9f04-7f79b209978d
    echo    Loading Linux 2.6.33.1-libre-rt10-musix32 ...
    linux    /boot/vmlinuz-2.6.33.1-libre-rt10-musix32
root=UUID=827f5860-06c1-4c28-9f04-7f79b209978d ro splah quiet
    echo    Loading initial ramdisk ...
    initrd    /boot/initrd.img-2.6.33.1-libre-rt10-musix32

Algo así debe salir. Como bien dices, al haberle metido el grub2, quedó el
splasys y el quiet por poner. Tu puedes añadirlo tambien y así probar los
cambios que te suceden en inicio ...

Pero a lo que vamos, el final de linea sería entonces donde pone "ro", ahí
le escribes el: nopat

y luego las teclas Ctrl+X para iniciar.

Te quedaría algo así en esa lienea en cuestión:

linux    /boot/vmlinuz-2.6.33.1-libre-rt10-musix32
root=UUID=827f5860-06c1-4c28-9f04-7f79b209978d ro splah quiet nopat

Prueba y nos comentas.

Saludos.

--
José A. González