[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

joseangon joseangon47 en gmail.com
Dom Oct 31 22:20:39 CET 2010

El 30 de octubre de 2010 23:58, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola.

On Saturday 30 October 2010 17:56:58 joseangon wrote:

> es buena idea la de José, pq igualmente kcontrol debería poder cargarse
> como
> usuario normal y _luego_ permitirte entrar en modo administrador
>
> en fin
>
> Fede: son todas cosas que vamos aprendiendo

He de reconocer, después de hablar con fede me acordé ... que el archivo
xorg.conf no está vació después de instalar, lo siento. Es que no me
acordaba que hubo que rellenar lo referente al teclado ya que en las
instalaciones de pruebas no nos cogía bien el idioma del teclado elegido.

Vuelvo a decir que lo siento, ... mi memoria me juega malas pasadas de vez
en cuando, je je

Pero lo que respecta a lo demás como la tarjeta, monitor, etc ... queda
gestionado auto por hal y Xorg.

José A. González

Siempre GNU Linux.