[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Oct 30 21:51:54 CEST 2010

El 30 de octubre de 2010 20:46, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

(none):/home/cronopio# gksu kcontrol
> No protocol specified

ya estás en consola de root. Haces:

# exit

y te vuelve a la de tu usuario. Y desde ahí mandas al gksu.

> (gksu:5640): Gtk-WARNING **: cannot open display: :0

Saludos.