[Musix-usuarios] problemas con la configuración de pantalla

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Oct 30 14:50:19 CEST 2010

El 30 de octubre de 2010 14:21, Marcos Germán Guglielmetti <
marcos en ovejafm.com> escribió:

Hola Marcos.

On Saturday 30 October 2010 08:06:12 joseangon wrote:

> mi /etc/X11/xorg.conf lo tengo así hace rato, pero ya no recuerdo cómo
> llegó a
> ese estado.

ah, pensé que era de Cronopio, no tuyo ... Bien, no pasa nada por hacer
pruebas, sólo que pensé que ese paso me lo había perdido en este hilo.

> estaba vacío

> Una beta, (acá dejo los datos [1])
>
> la instalé en agosto de 2009

> la

> ah, eso creo q es lo que hice para lograr mi xorg.conf

> claro, cargamos el escritorio con el nuevo boceto...

> por

> nuevo:

> bien
>

> pero Federico deberá modificar la parte en la que se habla de la resolusión

a ver, ... en estos casos hay que pensar que está ocurriendo. ... Si
simplificamos un poco todo este proceso, podemos pensar que hal y Xorg están
gestionando esos dispositivos. El resultado debe ser el óptimo si esos
dispositivos están soportados por el kernel.

Si aún estando bien soportados no optenemos la mejor de las respuestas,
quiere decir que algo tocamos en sus configuraciones y con eso lo que
conseguimos es hacer mal funcionar el proceso.

Si no optenemos buenas respuestas de los dispositivos aún estando bien
configurados, quiere decir que no están bien soportados ¿?

Creo que lo que hay que buscar es por ahí. ... Pero bueno, quizás haya algo
que se me escapa, ... a ver que nos dice el amigo cronopio.

> [...]
>

> glxinfo
>
> name of display: :3.0
> display: :3  screen: 0
> direct rendering: No (If you want to find out why, try setting
> LIBGL_DEBUG=verbose)
> server glx vendor string: SGI
>

> Algo raro es q
>
> cat /etc/X11/xorg.conf
>

> no devuelve nada,
>
> donde esta la config de xorg?
>
> tengo ganas de hacer mas musica, etc!
>
> Adjunto pcinfo.txt para mas detalles de hardware y software
>
> Abrazos y espero poder colaborar mas de aqui en adelante!!!

José A. González

Siempre GNU Linux.