[Musix-usuarios] De nuevo en problemas!!

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Oct 27 01:36:08 CEST 2010

El 27 de octubre de 2010 01:29, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Claro, ahora me acuerdo que sda6 tiene reiserfs, y cuando edité el
> /etc/fstab le puse ext3. O sea que puede ser eso... Bueno, hago lo que me
> dicen... Sino la otra es reinstalar y poner reiserfs en lugar de ext3 cuando
> edito el fstab...

cierto, era lo que me esperaba ya que es de Musix-1-

Edita el fstab desde ese pront de root. Como dijimos introduce la contraseña
de root e intro. Una vez estés en el pront de root, haces:

# nano /etc/fstab

te mueves con las flechas de desplazamiento y edita esa linea cambiando ext3
por reiserfs

Le dás a Ctrl+o y pulsas intro. Eso guarda los cambios, después haces Ctrl+x
y sales del editor. Luego escribes ahí en ese mismo pront: reboot

Y te reiniciará el sistema.

> " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip
> K Dick)
>
> *
>
> *

José A. González