[Musix-usuarios] Problema con dpkg y sysv-rc

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Oct 20 12:00:11 CEST 2010

El 19 de octubre de 2010 19:15, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Hola José, gracias por responder, pero estas respondiendo mails de hace como
> veinte días que ya fueron superados por los acontecimientos. Ahora estoy por
> reinstalar Musix 2, es decir, volver a lenny, después de una frustrada (y
> suicida) actualización a squeeze.

Lo siento, andaba de vacaciones y se nota que me desconecté de todo esto...
no fijé en las fechas y lo tenía de los primeros en la lista ¿? ...

> Un abrazo y fijate el último mail que mandé, con algunas dudas sobre la
> instalación de musix 2, que tal vez puedas responder algo más en ese
> sentido.

Ok, lo reviso y te contesto sobre el mismo post tuyo.

> Federico

Saludos.