[Musix-usuarios] Rv: Problema con Mysql

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Oct 18 09:51:04 CEST 2010

El 9 de octubre de 2010 20:38, Cronopio Rojo
<cronopiorojo en yahoo.com.ar>escribió:

Hola.

Hola a todos, les cuento que pude arreglar los probemas que tuve toda la
> [...]
> instalar algunos programas sin problema (vlc y mplayer) pero después quise
> instalar el digikam y me saltó un problema con Mysql que no me permite
> instalar ningún programa. Estas capturas que mando son intentando instalar
> tres programas distintos.
>
> Ahora cuando abro el synaptic me dice que hay paquetes rotos, y cuando voy
> a "Roto" me marca para instalar el mysql-server y para desinstalar el
> mysql-server-5.0. Pongo eso a ver que hace y me salta el mismo problema que
> se muestra en estas capturas. Como lo puedo arreglar?

Ocurre que debian ya cambió algunas versiones de los paquetes con la que
construimos la Musix-2 y ahora no existen en nuestros repos esas nuevas
modificaciones. He intentado agregarlas, son todo lo que eso conlleva, y no
he tenido suerte ¿?.

Si puedes anota los paquetes que te pide en esos errores que te faltan y los
buscas en google como: paquete_necesario en debian lenny

Verás que son faciles de encontrar, los bajas a una carpeta que te sea facil
de acceder a ellos y los instalas como root con: dpkg -i
nombre_del_paquete.deb

El actualizar nuestros repos con todas esas nuevas versiones nos llevará
mucho tiempo, lo siento. Aunque creo que lo logré con la versión de 64. Pero
espero respuestas de Jacobo a ver como le fué ¿?

Saludos.

> Gracias

José A. González

Siempre GNU Linux.