[Musix-usuarios] Rv: Problema con Mysql

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Sab Oct 9 20:38:19 CEST 2010

Hola a todos, les cuento que pude arreglar los probemas que tuve toda la semana pasada hasta ayer, gracias a la colosal ayuda de Daniel Vidal!!!

Ahora estoy intentando actualizar/descargar programas desde synaptic y pude instalar algunos programas sin problema (vlc y
mplayer) pero después quise instalar el digikam y me saltó un
problema con Mysql que no me permite instalar ningún programa. Estas
capturas que mando son intentando instalar tres programas distintos.

Ahora cuando abro el synaptic me dice que hay paquetes rotos, y cuando voy a "Roto" me marca para instalar el mysql-server y para desinstalar el mysql-server-5.0. Pongo eso a ver que hace y me salta el mismo problema que se muestra en estas capturas. Como lo puedo arreglar?

Gracias