[Musix-usuarios] Ya me respondió Daniel

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Oct 4 22:20:54 CEST 2010

Saludos

No te responde porque estas en el directorio equivocado...

esto es un parche para ver hasta donde han ido mal las cosas...

ejecuta

cd /home/cronopio

y luego

startx

Esta fallando porque no puede escribir desde el directorio en el que se ha
quedado...

Pero no te asustes si no funciona... Si no se han ejecutado ninguno de los
scripts es posible que no se pueda acceder a /home...

Ya te dije que habian posibilidades de que fallara...

Creo que tengo la solucion... pero necesito que me envies un pantallazo con
el contenido del directorio /etc/init.d/

ls -l /etc/init.d/* | less

el less es para que se pare en la primera pantalla...

el simbolo del pipe (|) en el teclado americano esta por los alrededores de
la ñ... prueba... no tengo ningun teclado americano aqui..

creo que se trata de un problema de permisos... pero necesito confirmarlo..