[Musix-usuarios] Ya me respondió Daniel

Cronopio Rojo cronopiorojo en yahoo.com.ar
Lun Oct 4 21:43:55 CEST 2010

Hubo un malentendido. Cuando decía "ya me respondió" no me refería a que me respondió la computadora, sino a que vos, Daniel, me habías respondido un mail... La compu sigue sin andar. Fijate en la última captura que te mandé, la del startx, así vemos por que no anda...

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)

--- El lun 4-oct-10, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com> escribió:

De: Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Ya me respondió Daniel
Para: "Lista de usuarios de Musix" <musix-usuarios en lists.ourproject.org>
Fecha: lunes, 4 de octubre de 2010, 17:18

No sabes de lo que me alegro... ya estaba pensando en como solucionarlo... y la verdad... no lo veia muy claro...

ya veremos de solventar el tema de los repos de squeeze... ok?

Perdón por mi impaciencia. Ya me respondió

Abrazo

  " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece" (Philip K Dick)