[Musix-usuarios] ALSAequal ... Sera viable?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Oct 3 23:30:43 CEST 2010

  El 03/10/10 18:28, Juan Pablo Sastre escribió:
> [...]
> el sistema completo cambiando la eq. Por eso quise ver si habria algo
> de esto en ALSA ... Aunque teniendo yo un control de tono
> (grave+agudo) por mi placa SB Live! no quiero andar cambiando la eq en
> cada app que uso queria algo al estilo ... y para seguir con la
> paranoia; y dejar los eq's reales (uno 10+10 bandas; y otro de 5 en
> amplificador ... :-P ) para trabajar cuando hay audio que mezclar. :-D
> Encontre uno que se llama ALSAequal. Les paso dos enlaces para que me
> cuentan si les parece viable ... y que me expliquen el tema de agregar

Este es el articulo de la discordia ... :-D

http://www.taringa.net/posts/linux/7278609/Como-instalar-un-ecualizador-para-todo-el-sistema.html

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales