[Musix-usuarios] ALSAequal ... Sera viable?

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Oct 3 23:28:33 CEST 2010

  Hola gente;
Viendo un articulo en web sobre un EQ que trabaja en pulseaudio, sobre
el sistema completo cambiando la eq. Por eso quise ver si habria algo de
esto en ALSA ... Aunque teniendo yo un control de tono (grave+agudo) por
mi placa SB Live! no quiero andar cambiando la eq en cada app que uso
queria algo al estilo ... y para seguir con la paranoia; y dejar los
eq's reales (uno 10+10 bandas; y otro de 5 en amplificador ... :-P )
para trabajar cuando hay audio que mezclar. :-D Encontre uno que se
llama ALSAequal. Les paso dos enlaces para que me cuentan si les parece
viable ... y que me expliquen el tema de agregar código en las config de
audio.

En ingles
http://www.thedigitalmachine.net/alsaequal.html

En castellano
http://tuxtor.shekalug.org/?tag=ecualizador

PD: no soy taaan paranoico; dejo las "maquinas" para laburar; quería
esto para cuando veo mis series, y seguro que a alguien le sera muy útil :-D

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales