[Musix-usuarios] m-audio fast track ultra

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Nov 30 15:41:00 CET 2010

El 29 de noviembre de 2010 15:34, Christian Ariel Carapezza <
chori.linux4ever en gmail.com> escribió:

Hola.

Buenas!. En la página de ALSA tenes info sobre el soporte de esta placa.
> http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Vendor-MAudio
>
> Si te fijás, dice algo sobre esta misma que vos haces referencia.
>
> *USB Fast Track Ultra:
> <http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackUltra.html>[USB]<http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Tag-USB>Some success reported at this
> forum <http://www.linuxmusicians.com/viewtopic.php?f=6&t=1581>, though
> patching might be needed *

He estado leyendo ese foro, y parece que necesita los alsa de la versión
1.0.22 o más. Eso es un engorro hacerlo para la Musix-2, si no se está muy
acostumbrado a hacer ese tipo de compilación.

Y luego comprobar que no repercute esos cambios con lo que hay en los repos
Musix-2/lenny . Que me extraña que no pida dependencias extras ( jack, ...,
etc ... ) de superiores versiones a los que allí hay.

Por otra parte, he mirado la versión de los alsa que tenemos en la Musix-3 y
son superiores a esos que necesitamos ( 1.0.23+dfsg-2 ).Luego si esperas
unos días a que haya alguna iso preparada para teteo, o la que ya hay para
usb, si quieres probarla. Y tambien miraré en el kernel por si ese parche ya
hubiese sido aplicado.

La img usb, por si quieres probar, está aquí:

http://packages.ututo.org/isos/musix/20-11-2010-binary.img

Ya te cuento lo que vea en las sources del kernel de Musix-3, ahora no las
tengo a mano. Pero me extraña que ese parche no venga ya incluído.

Saludos.

José A. González

Siempre GNU Linux.