[Musix-usuarios] m-audio fast track ultra

Christian Ariel Carapezza chori.linux4ever en gmail.com
Lun Nov 29 16:34:25 CET 2010

Buenas!. En la página de ALSA tenes info sobre el soporte de esta placa.
http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Vendor-MAudio

Si te fijás, dice algo sobre esta misma que vos haces referencia.

*USB Fast Track Ultra:
<http://www.m-audio.com/products/en_us/FastTrackUltra.html>[USB]<http://www.alsa-project.org/main/index.php/Matrix:Tag-USB>Some
success reported at this
forum <http://www.linuxmusicians.com/viewtopic.php?f=6&t=1581>, though