[Musix-usuarios] registro de música con licencia libre

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Nov 29 10:02:05 CET 2010

Hola,

En España puedes registrar tu música en el Registro General de la Propiedad
Intelectual del Ministerio de Cultura, con independencia de la licencia que
uses, y sin necesidad de registrarla en ninguna entidad de gestión colectiva
de derechos (SGAE). Es un trámite sencillo y te ahorra muchos problemas,
creo que en Argentina es bastante similar, solo que allí lo lleva el
Ministerio de Justicia.

Mira en:
http://www.jus.gov.ar/tramites-y-servicios/derechos-de-autor.aspx
http://www.wipo.int/directory/es/contact.jsp?country_id=8&type=ADMIN_CR
http://www.mincyt.gov.ar/11723.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Propiedad_Intelectual_%28Argentina%29

Espero te sea de utilidad :-)

Por cierto, a lo mejor no sería mala idea poner este tipo de cosas en el
wiki ;-)

-- Javier Llorente "Wayfarer"
http://javierllorente.es
http://www.thewayfarer.info