[Musix-usuarios] registro de música con licencia libre

juan marcelo conca juanmarceloconca en gmail.com
Dom Nov 28 04:30:38 CET 2010

Hola a todos, hace un tiempo que quiero compartir mi música con todo
el mundo y la quiero registrar con una licencia libre.
Mis preguntas son: ¿en donde se registra la música libre en argentina?
por lo que pude averiguar está safe creative pero creo, diganme si me
equivoco, que es españa. ¿Existe safe creative argentina? ¿Algún otro
lugar en donde registrarla? ¿Que tipo de licencia me recomiendan para
música?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo cordial.

--