[Musix-usuarios] Nuevo artwork para Debian 6.0 "Squeeze"

David david.david674 en gmail.com
Jue Nov 25 22:19:46 CET 2010

Yo más que por los temas de escritorio me preocuparia más de lo que
realmente importa para que funcione bien desde el principio la distro la
wifi, la gráfica, etc, aunque si lleva solo software libre no se si llevara
el controlador broadcom-wl para los drivers de las bcm43xx.
Saludos
PD, ¿llevara gnome o kde?

El 25 de noviembre de 2010 22:12, Carlos sanchiavedraz <csanchezgs en gmail.com