[Musix-usuarios] Nuevo artwork para Debian 6.0 "Squeeze"

Carlos sanchiavedraz csanchezgs en gmail.com
Jue Nov 25 22:12:04 CET 2010

Sí, los temas oscuros también me gustan mucho más, más relajados a la
vista para trabajo diario.

De hecho tenía pensado que hiciéramos uno bien en condiciones para v3.

Carlos sanchiavedraz
* Musix GNU+Linux
  http://www.musix.es