[Musix-usuarios] Continuando la Reorganización de Musix. Hacia Musix 3.0

David david.david674 en gmail.com
Sab Nov 20 00:10:06 CET 2010

El tema que más me preocupa para dejarmela fija para siempre son varios

-Avahi daemon + Bonjour (para configurar la impresora canon ip 1600 ya que
los drivers tengo los paquetes .deb asi que no habra problemas)
-Red Wifi - Más de lo mismo, si no hay wifi no vera la impresora en red
(bonjour) asi que no hacemos nada, la conexión devería ser automatica (tan
solo teclear la passwd por que es una red con clave wap)
Gráfica - A ver si se solciona el tema, por lo visto xrandr no consigue
poner bien la resolución automaticamente, y eso del nopat sería cuestion de
incluirlo en la linea del kernel pero no se si ira bien con todas gráficas,
y que cargue el driver de intel (no vesa) o que por lo menos de la opción de
instalarlo (si no a la hora de desloguear se ven unas rallas muy rraras si
usas un vesa)
Por otro lado, me gustaría saber que tengo que hacer para que todas APPS
suenen con el jackd iniciado (qjackctl) incluido el flash, ya que me
gustaría poder oir una intro por ejemplo y tocarla al mismo tiempo o una
musíca del un video y tocarla.
Por cierto, los mejores sf2 son los de pago sin duda, por que los gratuitos
algunos instrumentos suenan regular otros bien y otros a gato muerto (como
suelo decir yo)
Saludos