[Musix-usuarios] Continuando la Reorganización de Musix. Hacia Musix 3.0

David Fernandez davidfernandez en riseup.net
Sab Nov 20 00:02:33 CET 2010

Hay un script echo por la comunidad de archlinux que se llama hwd, lo que hace es autodetectar el hardware y crearte un xorg segun tu equipo, a tener en cuenta.

"Ariel Errera" <mandame.spam.aca en gmail.com> escribió:

>Dos cosas:
>
>Tema de la reorganización: Me sumo. Estoy con ganas de aprovechar ese
>recurso que disponemos.
>Tema de la gráfica: Hay muchas cosas que se solucionarán porque la
>solución viene desde arriba, es decir, desde debian o inclusive desde
>los desarrolladores de las aplicaciones como xrand, etc, etc. Calculo
>que a partir de las versiones alfa podremos saber si tendremos que
>agregar algún extra propio que no este incluido en debian para
>solucionar ese tema.
>
>Saludos,
> [...]

Sent from my Android phone with K-9 Mail. Please excuse my brevity.