[Musix-usuarios] Hola de nuevo...y a trabajar....!!!

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Jue Nov 18 08:10:01 CET 2010

Don Daniel!!!...

El ínclito Don Daniel...!!!!

Aqui esperamos entonces...yo me puedo hacer cargo de la personalización de
los entornos ligeros...como refecrencia, se puede tomar la
musix-movemento...(iconos personalización de menus etc..) y seguir el
trabajo...

Lo de empaquetar...en fin...que me monto unos lios...no me fio un pelo de
mi...pero...Don David???...es usted diestro en estos menesteres???....

Venga...!!!

El 18 de noviembre de 2010 07:48, Daniel Vidal <danielvidalchornet en gmail.com