[Musix-usuarios] Hola de nuevo...y a trabajar....!!!

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Jue Nov 18 07:48:07 CET 2010

Saludos

     Me alegro mucho que todo haya salido bien :D un abrazo.

    Weno... Efectivamente estoy trabajando en una imaqen con el ultimo
kernel del que disponemos de parche RT (2.6.33.7). En Esta imagen ya tengo
gran parte de la personalizacion de KDE terminada... Pero por un problema
que aparecio en una version del constructor de las imagenes (USB/ISO) solo
lleva kde... (Le quite todo lo demas para descartar...) Tambien le faltan
unas pocas aplicaciones...  Pero no muchas, ya que nadie se ha puesto a
empaquetar programas... y es una pena que nadie se anime a hacer esto.

    La cosa es que pesa mas de 2 GB... y habria que subirla a ututo... Pero
creo que lo suyo seria que se construyera una nueva imagen con todos los
escritorios que se quedaron por el camino... Me pondre en contactop con
joseangon para concretar un par de temas... y en unos dias podemos tener
arriba una primera Alfa para que todos podais ver como esta quedando.

    ¿Que Falta?

        - La personalizacion de los Menus
        - Algunos Scripts para la apertura conjunta de aplicaciones
(escenarios)
        - Incluir todas las mejoras de la version "movemento"
        - Fondos de pantalla... (El degradado de la version anterior se hace
ahora en kde sin necesidad de incluir una imagen)...
        - Tambien habira que construir iconos para el menu de sistema...
Suso ya sabe de esto :D (Estaria bien disponer de un conjunto de logos en
diferentes tamaños y colores... Deberian estos recursos estar en Redmine?
        - Un Tema de arranque para el KDM (el dialogo de login)
        - Y un monton de cosas mas que seguro se me olvidan

    Vamos lentos... Pero estamos en ello

Salud y Suerte!!!