[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Nov 15 12:30:25 CET 2010

El 15/11/10 05:02, Daniel Vidal escribió:
> Saludos
>     En Debian Lenny ya no existe el paquete xmms. Existe el xmms2...
> pero no es un reproductor de musica, es otra cosa que yo no sabria
> definir muy bien.

Si si; Sabias Palabras!!!

> El reproductor de musica que se incluye en Musix 2.0 es el audacity.

Ahora pregunto yo ... No sera el AUDACIOUS? Eh?! :-P

> El audacity tiene un skin exactamente igual al xmms de la version 1.0
> de musix.

El que conozco y hace todo eso es AUDACIOUS (perdón que repita :-P ) ...
lo unico que le falta son los eq's de 15/30 bandas del xmms del musix 1;
pero es casi casi igual.

> Salud y Suerte!!

Jejejeje; hey Dani!!! Que te has equivocau solo en el nombre!!!

Bueno che ... un saludo desde Córdoba e' la nueva andalucia

--
Juan Pablo Sastre
*Sonidista; Radio&  T.V. - Producciones Musicales