[Musix-usuarios] Nuevos problemas (para no aburrirse!!)

Daniel Vidal danielvidalchornet en gmail.com
Lun Nov 15 09:02:09 CET 2010

Saludos

    En Debian Lenny ya no existe el paquete xmms. Existe el xmms2... pero no
es un reproductor de musica, es otra cosa que yo no sabria definir muy bien.
El reproductor de musica que se incluye en Musix 2.0 es el audacity. El
audacity tiene un skin exactamente igual al xmms de la version 1.0 de musix.

Salud y Suerte!!