[Musix-usuarios] no puedo hacer funcionar el escaner

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Nov 7 08:45:30 CET 2010

Hola...yo tengo una hp F300 y me reconoce todo a la perfección...

vamos a ver...lo primero...péga aquí lo que te sale en consola, cuando
escribes lsusb...(con la impresora encendida..)

y lo mismo cuando pones xsane...

Salud!!!