[Musix-usuarios] no puedo hacer funcionar el escaner

joseangon joseangon47 en gmail.com
Sab Nov 6 20:36:45 CET 2010

El 6 de noviembre de 2010 18:20, EDUARDO MARTIN <
eduardoclaudiomartin en gmail.com> escribió:

Hola.

Hola tengo una impresora Deskjet F4200 series all in one (multifuncion),
> pero cuando abro los progamas para escanear no reconoce el dispositivo y
> tampoco lo que intalado
> desde synaptic de Hp funciona y tampoco actualización de scaners de
> musixcontrol ya que me sale :" imposible actualizar la base de datos para la
> actualización, revise la conección"
> . La conección anda perfecta.

Creo recordar que el escaner lo maneja Xsane.

Pero hemos de pedir ayuda, porque desde la Musix-1 no configuro un
escritorio completo y es seguro que desde entonces habrá habido muchos
cambios, je je.

A ver que nos contestan

Saludos.

> saludos y gracias