[Musix-usuarios] Agradecer y preguntar una duda.

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Dom Mayo 23 18:31:58 CEST 2010

Hola Gonzalo...

Es imprescindible saber el modelo de tarjeta de audio que tienes...eso es
muy facil, abres una consola y tecleas lspci...pega en el correo el
resultado...

Por mi escasa experiencia, creo que nos hayamos ante una
intel....mmmm...dime el número total de conexiones de audio, traseras y
frontales...

Venga!!!