[Musix-usuarios] Agradecer y preguntar una duda.

Gonzalo Manrique gonzaloman312 en hotmail.com
Sab Mayo 22 23:06:49 CEST 2010

Hola gente!
Pues acá estoy, me presento. Soy Gonzalo Manrique de Uruguay, tengo 17 años y soy un amante de la música.
Conocí Musix de casualidad, ya no recuerdo como, pero el hecho es que lo tengo y que me parece genial el trabajo que han hecho con esta distro.

Ahora, ya que apenas había probado Linux en una ocasión no es mucha la idea del manejo del mismo que tengo.
Más o menos, leyendo y navegando por internet, he podido ayudarme con ciertas dudas que tenía, pero lo que hace unos días que vengo intentando solucionar y no puedo, es el hecho de que tengo un sistema de audio envolvente conectado a la PC, (de la manera como se debe conectar; utilizando los tres puertos de audio como salida; uno para los 2 parlantes del frente, otro para los dos traseros, y el otro para el central y los graves) pero no logro hallar la configuración para que funcionen todos, pues en este momento, sólo funcionan los dos parlantes delanteros.

Desde ya, les agradesco su contribución.

Saludos!!