[Musix-usuarios] Radio por internet migrarla a GNU/Linux

Leonel Decunta elgranmagoleo en gmail.com
Jue Mayo 20 04:04:59 CEST 2010

Hola, que tal mi nombre es Leonel y soy de Chivilcoy. Hace muy poco me
inicie en el software libre con ubuntu y la verdad me cambio la vida, y
aparte de eso estoy siempre difundiendo entre mis conocidos el uso de
GNU/Linux.. Pude convencer a mi tio de que use GNU/Linux y lo que el hace es
con una placa de sonido toma la salida de la consola de la radio y utiliza
un programa llamado simplecast junto a winamp para "mandar" la captura hasta
un servidor de hostin para streaming que es "insidetec".. pero se contacto
con ellos para que le informasen que programa podria utilizar en GNU/Linux y
le respondieron que no conocian a nadie que utilice Linux (en vez de
GNU/Linux) que solo conocian windows.
Por lo tanto decidimos probar si con wine funciona. Pero la idea es utilizar
software libre exclusivamente..
Y por otra parte si le gustaba el rendimiento de ubuntu quiere instalarlo en
otra compu en donde el tiene todos los temas, separadores, cortinas,
publicidades con toda su base de datos y la usan todos los programas para
pasar los temas.. Pero el problema que el esta muy enamorado de un programa
llamado ZARA RADIO..

Yo hice un tema en la Comunidad GNU/Linux de Taringa!
http://taringa.net/comunidades/ubuntuparataringeros/378529/[consulta]-Radio-por-internet-migrarla-a-GNU_Linux.html<http://taringa.net/comunidades/ubuntuparataringeros/378529/%5Bconsulta%5D-Radio-por-internet-migrarla-a-GNU_Linux.html>

Me dijeron que instale internet dj console  pero ninguno estaba seguro
(ademas todavia no le instale GNU/Linux, el quiere estar muy seguro antes de
cambiar algo)

No se que solucion podrian darnos o que consejo.
Desde ya muchas gracias, y espero una respuesta para liberar mas mentes...
Un abrazo!