[Musix-usuarios] Ahorro de energia, discos duros

jm jones juanmjv en gmail.com
Mar Mayo 18 06:09:16 CEST 2010

Tengo un problema con la configuración de ahorro de energia de los discos
duros. Uno de mis discos es un modelo un poco viejo, y lo uso para
guardar información, por lo que no es necesario que este prendido todo el
tiempo. Como el sistema no me lo apaga al estar inactivo, lo desmonto, pero
eso tampoco sirve pq sigue funcionando (y haciendo ruido). En Windows y Mac
OS X el disco si se pone en reposo despues de un rato de no usarlo. Desde
donde se podra corregir esto? Tengo Ubuntu y obviamente en gestor
de energía configure todo.
Saludos

--
JM Jones