[Musix-usuarios] @ Musix ;o)

Alberto Ezequiel Calaz aecalaz en gmail.com
Dom Mayo 16 02:57:15 CEST 2010

José:
Creeme que me imaginaba que el problema era sencillo, pero no TANNNNTO...
jaja!

Primer mp3 reproducido con Musix: *Catalina Bahía*, versión de Pedro Aznar.
(Entré a mi disco USB y fue lo primero que encontré)

Gracias de nuevo!

De a poquito voy a comenzar a jugar con esto, suena más que interesante.

Saludos

Ezequiel