[Musix-usuarios] mouse roto

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Sab Mayo 15 00:27:03 CEST 2010

Estimados! resulta que se me "rompió" el mouse. De un día para el otro dejó de encender la luz roja, supongo queno ha muerto del todo pq la máquina se cuelga cuando está leyendo las interfaces usb, y si le doy lsusb demora muchíiiiiiiiiisimo, salvo que el mouse esté desenchufado.
El asunto es que como es un mouse caro (salía en su momento unos $250) y muy completo no quiero perderlo ni comprar otro! (por lo del precio, sobre todo). Algún consejo? el mouse es un mouse laser, es este en particular:

http://www.geniusnet.com/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&productPortlet_actionOverride=%2Fportlets%2FproductArea%2Fcategory%2FqueryPro&_windowLabel=productPortlet&productPortletproductId=30401&_pageLabel=productPage&test=portlet-action

ideas???? dato: no entiendo casi nada de electrónica (y pongo "casi" por amor propio).

Besos

Pablito