[Musix-usuarios] @ Musix ;o)

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Vie Mayo 14 08:25:57 CEST 2010

Hola Alberto...

Como bien has dicho, las opciones son varias...si bien estás acostumbrado a
trabajar con cakewalk, te recomiendo que utilices rosegarden, con algún
módulo de sonidos...Nosotros, por ejemplo, utilizamos
qjackctl+qsynth+hydrogen+rosegarden...

Una gran herramienta de Musix es MusixStarter...teclea en consola
musixstarter-gui y te sorprenderás...

Configura bien las conexiones en el qjackctl, tanto midi como audio para
capturar, y en rosegarden, con el botón derecho del ratón encima de las
pistas, las vas asignando según te convenga...

Cualquier duda, aquí estamos!!!!