[Musix-usuarios] fabricando tu propio avión para volar dentro del mismo 8-)

Jue Mayo 13 22:43:50 CEST 2010

maravilloso Marcos!!!! gracias por compartir esto, es otro mundo que se abre
para mí, para nosotros

el universo no sé si es infinito, pero las posibilidades de compartir y
crear en cultura libre con libre buena voluntad parecen ser infinitas!!!!

salute y que sigas volando, vos y toda tu buena compañía!