[Musix-usuarios] Como ver television?

Bernardo Pardo Garcia benymusic en gmail.com
Mie Mayo 5 08:16:15 CEST 2010

Hola Sebastian.

No recuerdo bien, pero tal vez haya instalado el flash para ver videos de
Youtube (no sè si tu los puedas ver).
En mi maquina si funcionan eduman y youtube sin bronca. El gnash me ha
servido por unos videos que descargue, estan en formato .swf y los puedo
visualizar con Iceweasel. En edumantv hay canales que no se ven. Por cierto,
he visto un sitio de videos llamado balconytv, esta entretenido.