[Musix-usuarios] Como ver television?

Sebastián Madinaveitia arrini2f en yahoo.es
Mar Mayo 4 02:41:26 CEST 2010

On Monday 03 May 2010 21:04:10 Bernardo Pardo Garcia wrote:
> Hola.
>
> Yo uso: http://edumantv.org/ para ver el futbol que se restringe a mi
> localidad.
Hola Bernardo, una pregunta, ¿con qué navegador y plugins lo podés ver? Probé
con la versión de Iceweasel que viene con Musix 2.0 y se me presenta un
cuadrado en negro que parece ser la ventana de video, pero no pasa nada.
Aclaración: no sé si requiere flash, tengo el flashplugin-nonfree v10
instalado (GNash no me daba resultado para ver video en línea) y también el
plugin de java actualizado.

Muchas gracias y saludos.