[Musix-usuarios] Musix 3

Christian Ariel Carapezza chori.linux4ever en gmail.com
Jue Mar 25 17:07:35 CET 2010

Muchachos, para lo que decia lo del Band In a Box, Yo lo uso muchisimo, y
para usarlo en linux, lo que hice fue simple, y lo hice en 2 ocaciones de
distintas maneras, La 1era vez lo hice con WINE, funcionó a la perfeccion,
tenes que tener bien configurada la parte de sonido en el wine, y funciona
sin mayor inconveniente. La 2da vez lo hice instalando una maquina virtual,
y en ella instalé un windows, y obviamente el band in a box; lo de la
maquina virtual me sirvió para no tener que bootear en el fucking windows
para hacer cosas que en linux se complican, pero el problema eterno son, y
al parecer serán, los juegos, mas con los juegos que salen hoy en dia que no
funcan ni a palos sobre Wine, una lastimaa, la verdad me da bronca que no
los desarrollen para linux, pero buee, es asii :S