[Musix-usuarios] Musix 3

Jose Vazquez Viader yachar1 en gmail.com
Jue Mar 25 00:43:24 CET 2010

Estoy totalmente de acuerdo con los dos también! Pero a mi me gustaría
centrarme una cosa que comenta Nicolás, y que todos o casi todos
comentamos alguna vez:

"avanzar hasta que ya nunca mas tenga que bootear en el fukin windows
que cada vez odio más sobretodo cuando tengo que usarlo porque no
puedo hacer algo en linux... eso me crispa)"

Me gustaría saber para que cosas arrancamos windows porque no podemos
hacer algo en linux.
En mi caso particular:
-Juegos (rfactor principalmente)
-Uso de una webcam bastante antigua (y bastante mala dicho sea de paso)

Para que más cosas teneís que ir a windows? Se podría hacer un pequeño
estudio y ver si hay cosas mejorables. Por ejemplo en mi caso es
prácticamente imposible de solucionar, puesto que los juegos sabemos
que es una lucha "distinta",  y el hardware en mi caso es una cosa muy
concreta, pero quizás en otros casos sí sea solucionable.