[Musix-usuarios] grupo de trabajo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mie Mar 24 19:14:23 CET 2010

El 24 de marzo de 2010 03:23, Ariel Errera <mandame.spam.aca en gmail.com>escribió:

Hola de nuevo.

Retomando,  aunque no se si me voy de tema o vuelvo en realidad :-P

> [...]
> http://proyecto.musix.es/ para ir anotando las tareas y el progreso de las
> mismas.
>
> Se me ocurre:
>
> * Menú organizado
> * Escritorio HORMIGA
> * Tema de iconos
> * Tema gtk/qt
> * Fondos
>
> y este trabajo esta subordinado al escritorio o escritorios que se
> consideren como soportados.
>
> PD: Algo que no mencioné pero creo importante, desde que Musix es solo dvd
> no puedo probarlo ya que mi pc no bootea con dvd.

Estos link son los que mencioné para instalar desde disco duro o simplemente
botar la iso en modo live:

https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2009-May/010138.html

https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/2009-May/010139.html

Saludos.