[Musix-usuarios] grupo de trabajo

Suso Comesaña susobaco en gmail.com
Mie Mar 24 10:28:00 CET 2010

Hola Ariel...

Buena...!!! es un buen comienzo...pero, antes de nada, creo que tendríamos
que saber cuantos estamos dispuestos a colaborar, para saber si realmente
llegamos a todos los escritorios...si realmete somos pocos, nos podemos
central en KDE...si somos algunos mas...kde + icewm...y si somos
muchos...kde +icewm + LXDE....

Hago un llamamiento general para saber con cuanto personal contamos...por
favor, los dispuestos a colaborar envíen un correo de "Inscripción"

Yo me incluyo, claro...

Salud!!!

Otra pregunta...el tema de configuraciones, es exportable a gentoo...o
depende de la masterización, esa ????

...jejejejeje...