[Musix-usuarios] grupo de trabajo

joseangon joseangon47 en gmail.com
Mar Mar 23 09:49:09 CET 2010

El 23 de marzo de 2010 01:21, Gilberto Borges
<bandacarona en yahoo.com.br>escribió:

Hola.

Yo estoy casi cierto que Adriane funca tanto con Aufs cómo que con Unionfs.
> Pero no fue posible instalar el kernel
> 2.6.29.4-libre1-rt19-musix32_2.6.29.4-libre1-rt19-musix32-10.00.Custom_i386.
> No me recuerdo más lo que pasó, pero siquiera con Adriane instalado en DD
> fue posible.

Cuando puedas, vuelve a intentarlo y nos comentas que salida de errores da.

> Pero, el kernel viejo de ETCH 2.6.15, creo que es esto, funca mui bien.

No puede funcionar un kernel compilado en etch para lenny ¿?. Me explico, o
el udev, kernel-package, hal, initramfs-tools, etc... son de etch los que
has metido en adriane o algo está fallando ahí.... como tu muy bien dices
ese etch si te furrulará pero los fallos provocados al hardware puden ser
irrecuperables ...

> [...]
>
> Ah. Yo también no tiengo ganas de remasterizar Debian. Por el hecho de que
> no me parece uno proceso transparente. Yo prefiero trabajar en una imagen
> con chroot. Practicamente casi todos los sistemas con kernel linux son
> hechos asi. Nosotros investimos mucho tiempo para aprender cómo remasterizar
> Debian y, para decir la verdad, yo no aprendi nada. Aún hoy, nó sé por onde
> empezar para remasterizar Debian. Esto es una lástima. Quizá esto que estoy
> deciendo sea lo mismo sentimento de otros de esta lista. Escusa. Esto no
> esta direccionado para ninguno. Es lo que siento, solamiente.

pero es lo mismo... debian se remasteriza en un chroot igual. Lo que pasa es
que puedes usar los scripts que te hacen ellos y así la cosa es más
sencilla. Pero puedes omitir esos scripts y hacerlo todo con comandos, mucho
más conplicado....

> Saludos.
> Gilberto

José A. González