[Musix-usuarios] Instalar Musix en PIII (pido consejos)

joseangon joseangon47 en gmail.com
Lun Mar 22 10:53:53 CET 2010

El 21 de marzo de 2010 14:46, Juan Pablo Sastre <
sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> escribió:

Hola.

Hola Gente:

> Les comento que mañana a la tarde voy a instalarle Musix a un amigo que
> juntando monedas, se compro una PIII de 1ghz y 512mb ram, disco de 40gb.
>
> El objetivo es que la use para diseño; ya que vive de cyber en cyber el
> loco haciendo sus laburos.
> Por eso quería preguntarles como hago para que le arranque la pc en
> algún *box que traiga musix, para que use un desk liviano y así pueda
> usar Inkscape; gimp; Quanta; Scribus ... etc.

La Musix-2 trae tambien un escritorio muy liviano el blackbox. Es incluso
menos pesado que el icewm. Luego de instalarla puedes hacer un ps aux y
mirar en /etc/init.d para analizar que  servicios te puedan interesar estén
andando y los que no pos los eliminas con update-rc.d.

Tambien puedes preparar una buena swap que aporte algo más de memoria.

Con eso ya puedes probar como te rinde el pc.

Si tienes alguna duda nos lo comentas.

Estoy atento a sus comentarios. Y si anda KDE en esa pc me comentan.

> Juan Pablo Sastre
> * Usuario / colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
> * Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows: http://www.musix.org.ar
> * Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> * Reporta errores a:
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

José A. González

Siempre GNU Linux.