[Musix-usuarios] Instalar Musix en PIII (pido consejos)

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Mar 22 01:21:49 CET 2010

Buenas! misma opinión que marcos, yo he probado exitosamente musix (1.0 y 0.79 respectivamente) en P III de 700 y 500 mhz, en ambas se usa para diseño, lo único chotón termina siendo la actualización cuando no se tiene internet o los programas requieren de más hard. Pero funcar,,, funca bárrrrrrrrrbaro.

Pablito